No es una sorpresa, era una decisión cantada por muy diversas justificaciones. El partido entre el Coria y el Villanovense del próximo domingo en La Isla (17.00 horas) será de pago para los abonados del cuadro celeste, que tendrán que abonar cinco euros (10 los que no lo son).

Será el encuentro de la jornada en la Tercera extremeña, ya que se enfrentan los dos primeros de la tabla. El líder es el Coria, que acumula la friolera de 12 triunfos consecutivos, ante un Villanovense que tiene cinco éxitos consecutivos en su haber, incluidos los dos últimos de prestigio ante el Cacereño en el Príncipe Felipe (1-2) y ante el Moralo en casa por un contundente 4-0.

Pero el Coria de Raimundo Rosa, Rai, no le va a la zaga. Esperan los del Alagón continuar con su particular fiesta, que tuvo su último episodio el pasado domingo en el campo del Diocesano, al que vencieron por 0-1.

Ante el Villanovense, el Coria partirá con la ventaja de dos puntos. El empate le mantendría, por tanto, en el primer puesto. Se espera que vuelva Fernando Pino, que no pudo estar en Cáceres por el fallecimiento de un familiar directo. Todos estos aditivos hacen que el encuentro vaya a causar una gran expectación en Coria y su comarca. También se espera que haya muchos aficionados serones, que pagarán 5 euros tras el acuerdo entre directivas.H