El fichaje de Carlao (Cacereño) ha sido el último movimiento en el mercado del Coria antes de iniciar los entrenamientos a las órdenesde Raimundo Rosa, ‘Rai’, momento previsto para este miércoles. El equipo celeste, el primero en ponerse en marcha en la Tercera extremeña, ha informado que va a adoptar las mismas medidas de seguridad previas al playoff express que disputó en julio, esto es, con test serológicos, que se harán durante la jornada.

Las llegadas del veterano Carlao (33 años, gran experiencia en Segunda B y Tercera) se suma a las del lateral Isma (Diocesano); Alex Hernández (centrocampista procedente del Tenisca del mismo nombre y apellido que el portero del Coria); Giráldez, delantero procedente del andaluz Lebrijana y la incorporación del hasta ahora juvenil Pablo de Plasencia.

Con estos mimbres se intentará firmar otra gran temporada y compensar en lo posible las bajas de siete futbolistas importantes como Carlos Capelo y Rubén Carrasco (ambos al Cacereño);Joserra (Don Benito);Pedro Gilarte y Álvaro Juanals (vuelta a Plasencia) y Javito (Moraleja). Además, el centrocampista Juanqui no ha renovado por el club celeste.

Siguen de la pasada temporada Alex Hernández, Carlos García, David López, Fernando Pino al lado de clásicos de la entidad como Álvaro, Chema, Mahillo, Dani Aparicio o Antonio. Además, continúan Diego Mirón, Lucas, Chencho y Deme, todos ellos considerados jugadores importantes.

El objetivo, además de hacer un buen papel en Copa del Rey, que jugará por primera vez, es estar entre los primeros de la liga, como la pasada temporada, en la que fue subcampeón.

Hay ya fijados amistosos ante Don Benito, Unionistas, Guijuelo y Extremadura UD.