0 - CALAMONTE: Fuentes; Marco Tete, Parra, Villegas, Alexis; Juanan, Pildo (Jose Luis, min 82), Enrique, Lawal (Troi, min. 65); Tarik (Isaac, min 82) y Carrasco (Kike Roldán, min. 72).

1 - CORIA: Álex; Carlos García, Carlao, Mahillo, Alejandro (Deme, min min. 55); Álvaro, Ismael, Chema (Chencho, min. 63), David López (Iván, min 47); Pino (Lucas, min. 81) y Giráldez (Antonio, min. 55).

Gol: 0-1: minuto 90, Chencho.

Árbitro: Pavón Guillén. Amonestó a los jugadores visitantes Alejandro y Álvaro.

Incidencias: Municipal de Calamonte. Unos 350 espectadores.

Cuando todo el mundo estaba desfilando camino a la puerta de salida del Municipal de Calamonte, Chencho metía la pierna tras varios rechaces y conseguía batir a José Fuentes (0-1). Así se llevo los tres puntos el Coria en un partido que ofreció alternativas para los dos conjuntos y que languideció en la segunda mitad. El conjunto de Rai sigue la estela del líder Montijo y mira de reojo la visita del Oviedo en Copa del Rey, el martes 15 de diciembre.

Mucho frío en las gradas y mucho fútbol en el verde. La primera parte ofreció un bonito duelo entre dos equipos que buscaban territorio rival en cuanto tenían oportunidad. Avisó el Calamonte con la más clara de los blancos en un remate de chilena de Tarik que salvó Álex con una palmada milagrosa. Respondió rápidamente el Coria con un cabezazo de Chema Martín que se marchó lejos del arco de Fuentes.

Así discurrió la primera parte donde, el Calamonte fue superior al Coria, aunque no logró materializar las ocasiones de las que gozó el combinado de Ortiz. Primero Carrasco probó fortuna con un disparo de media distancia y después el ariete tuvo en la planta de sus botas el tanto, pero ambos disparos salieron desviados por poco de la meta cauriense.

También la tuvo el Coria. El cabezazo de Mahillo tras un saque de esquina quitó el carámbano del larguero de la meta de Fuentes. Y así, con dos equipos buscando la victoria y un público que pedía mantas y café caliente se llegó al descanso. Tanto Rai como Ortiz solo pudieron animar a sus pupilos en el vestuario, porque ambos combinados estuvieron a buen nivel.

Hasta el final

Guion muy distinto el del segundo acto. Una segunda mitad muy plana, con poco peligro sobre las porterías de Álex y José Fuentes. Con poca fluidez en el juego y sin gran brillo. Acorraló el Coria al Calamonte en muchos tramos de esta segunda mitad, pero los de Ortiz no sufrían.

Movió ficha Rai, buscando amplitud por las bandas con Antonio e Iván. Metió músculo Ortiz en el Calamonte, con Isaac y José Luis. Interrupciones y protestas no ayudaron al espectáculo, todo lo contrario. Tuvo el Coria en las botas de Pino alguna oportunidad, pero taponó muy bien la zaga blanca. El Calamonte buscaba las contras con la velocidad y persistencia de Tarik.

Troi aportó claridad al ataque calamonteño, pero solo fueron destellos fugaces. El Calamonte no probó en el segundo acto los guantes de Álex. Se esforzó el Coria en el tramo final del choque para llevarse los tres puntos y seguir la estela del Montijo. Ya en el añadido Antonio probó fortuna en un libre directo peligrosísimo, pero que acabó por encima del marco de Fuentes.

Y acabó el conjunto de Rai dependiendo de los brazos de Carlos García. El lateral tiene cañones en sus bíceps y es un arma ofensiva muy peligrosa. Desde el lateral puso al corazón del área calamonteña un balón que no atinaron a despejar los centrales blancos y que Chencho mandó al fondo de las redes. Triunfo cauriense en el último suspiro del partido y caras largas de los blancos que suman dos derrotas seguidas.