CORIA: Jiménez, Pitor (Pichi, min. 61), Asiel, Jairo (Liberal, min. 61), Rubén Alegre, Juanki, Alvarito, Chico, Chema, Tino (Cuki, min. 77), Jetu.

SAN JOSE PROMESAS: San José Promesas: Sebas, Dieguito, Ricardo, Carmona, Francis, Juanan, Cristian, Isidro, Ordóñez (Jorge, min. 46), Mendo (Ezequiel, min. 76), Pildo.

GOLES: 0-1 (min. 10): Mendo. 1-1 (min. 38): Chema, de penalti. 2-1 (min. 67): Chema, de penalti. 3-1 (min. 72): Juanki.

ARBITRO: Pardo Martínez. Amonestó al local Alvarito y a los visitantes Francis (dos y expulsado en el 66), Jorge (dos y expulsado en el 85), Carmona, Ordóñez y Juanan.

El Coria se consolida en la segunda posición tras doblegar a un San José Promesas que terminó con nueve jugadores. Se adelantaron los de José María Cisneros, pero dos tantos de Chema y otro de Juanki cambiaron el signo del choque.

La primera mitad se inició con tres aproximaciones consecutivas de los corianos al portal defendido por Sebas. Chico, en el minuto 8, desperdició una excelente ocasión al disparar demasiado alto. Por contra, los visitantes anduvieron más acertados de cara a portería y Mendo, con un tiro cruzado, hizo subir el 0-1.

El tanto espoleó a un Coria que se lanzó a por el empate. Chico lo intentó en el 29, pero su disparo se marchó alto. Rebasada la media hora, Chema, de penalti, equilibró. El pichichi del grupo dio alas al equipo de Rus.

Tras el descanso, los celestes continuaron asediando al arco de Sebas. En el 50, Chema protagonizó una excelente jugada asistiendo a Jetu que no logró conectar con comodidad. Instantes más tarde, de nuevo penalti a favor del Coria tras manos en el interior del área de Francis. Chema cogió de nuevo la responsabilidad y certificó la remontada con un disparo ajustado al palo. En el 72, Juanki, desde la frontal, cerró el choque con un obús que voló al fondo de las mallas. H