Coria: Luisma, Morato (min. 54, Roberto), Carlos, Oscar, Raúl, Javi Martín, Lugones, Alvaro (min. 72, Bertol), César Reyes (min. 63, Bari), Chema y Villa.

Amanecer: Rober, Marco, Miralles (min. 71, Polo), Jorge (min. 67, Liberal), Rodri, Santos, Fran, Juanqui, Roberto, Marquitos (min. 60, Miguel) y Jaime.

Goles: 1-0-Min. 2: Raúl. 2-0-Min. 64: Lugones. 2-1-Min. 92: Rodri, de penalti.

Arbitro: Castillo P. (2). Tarjetas amarillas a los locales Morato y Javi Martín y a los visitantes Rodri, Santos y Liberal.

Incidencias: Partido matinal con alrededor de 350 espectadores en el campo de La Isla, con algunos aficionados visitantes. El capellán del club local, Miguel Iglesias, rezó en el vestuario dando gracias por la permanencia del Coria.

Partido en el que el Coria certificó su permanencia, un año más, en la Tercera División y que al mismo tiempo condena prácticamente al Amanecer al descenso de categoría.

El partido en sí resultó malo, no comprendiéndose realmente que el Amanecer no pusiera más interés en un partido en el que se jugaba la permanencia. Nada más comenzar, hay un córner que saca Chema, el meta visitante no bloquea y Raúl cabecea a la red. Fue el 1-0.

Hubo a continuación ocasiones para unos y otros, sin concretarse hasta el segundo tiempo. En el 54, Lugones, desde lejos, dispara sobre puerta, marcando el 2-0. Fue un tanto espectacular que fue ampliamente reconocido por parte del público, que aplaudió a rabiar el bello gol.

Este tanto sentenció el choque, con un Coria conservador y un Amanecer impotente. Sólo al final, y gracias a un penalti, hizo el gol del honor. Fue Rodri el autor del tanto tras una pena máxima lanzada por el jugador del equipo de Sierra de Fuentes. No hubo tiempo para más.