Cristiano Ronaldo completó una parte del entrenamiento del Madrid con el grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas, mostrando que ha mejorado de su lesión muscular y que gana opciones para disputar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones, el miércoles ante el City.

El portugués, que ya se ha perdido tres partidos por la pequeña rotura muscular que sufre en el muslo derecho, regresó a la dinámica de grupo en la primera parte de la sesión. El francés Karim Benzema no asomó por el terreno de juego y completó en solitario su plan de recuperación. Zidane confía en que también llegue en condiciones de jugar el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

"Creo que con Zidane nos sentimos más valiosos, sentimos su cariño. Sabemos que está en proceso de adaptación, pero las cosas han fluido muy rápidamente y estoy muy feliz por él. Ya le admiraba como jugador y ahora también como técnico por su forma de ser, su manera de estar y dirigir a los jugadores. Es un entrenador que me gustaría que continuase en el Real Madrid", dijo con claridad Cristiano pidiendo la continuidad de Zizou pase lo que pase en los últimos partidos de la temporada.

En la cabeza de Cristiano, que se ha perdido los tres últimos encuentros del Madrid en el momento más importante de la temporada, está el Manchester City y su regreso. Elogió al equipo inglés y el bloque que tendrán que superar para estar en la final de Milán tras el empate son goles de la ida.