Cristiano Ronaldo no está preocupado por su futuro. Al menos así lo ha afirmado en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento de este miércoles. "Lo ahora importante es ganar los próximos partidos", ha declarado el delantero del Real Madrid.

Al ser preguntado por una posible renovación de su contrato, el número 7 del club blanco no ha querido ahondar en la cuestión y se ha centrado en subrayar que lo primordial es "comenzar bien la temporada". "Estamos todavía peleando por la Liga y también estamos en la Copa y en la Champions", ha recordado. "Este año va a ser mucho mejor que el año pasado, me siento a gusto y espero poder dar lo mejor", ha añadido el portugués.

El madridista ha reconocido que la Liga "va a ser una batalla muy complicada". "Debemos meternos en la cabeza que todo es posible", ha añadido. Sobre la Champions, ha afirmado que el próximo rival del Madrid --el Manchester United, su anterior club-- "es un gran equipo". "Aunque sea complicado, es posible", ha reiterado. Y en cuanto a la Copa, se ha mostrado igualmente optimista: "Jugamos en casa, somos favoritos y tenemos que creer que podemos ganar".

Fin de polémicas

El delantero también ha querido zanjar la polémica vinculada a las declaraciones de Pepe sobre una "persecución de los jugadores portugueses" en España. "Pepe no se refería a la gente dentro del club, ni a los jugadores ni a los aficionados. Se trata de cuando jugamos fuera. Sentimos el ambiente un poco más cargado", ha aclarado.

Y al hablar de la entrega del Balón de Oro, el próximo lunes, ha intentado ser sincero: "Me encantaría ganar el Balón de Oro, pero la vida no acaba si no gano, no va a afectar mínimamente a mi manera de ser, ni a mi manera de continuar queriendo ganar". "Pueden estar seguros, tanto mis compañeros como el club y la afición, que Cristiano va a dar el máximo siempre por el Real Madrid", ha concluido.