Se ha celebrado en el CTT Blas Infante de Sevilla una de las pruebas de la Champions Bowl, con buen papel extremeño, con un botín de cuatro títulos a nivel individual en chicos, los cuatro del SportOcio de Badajoz, y una finalista en chicas, del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres.

En la categoría sub-9 Javier Navarrete se impuso a Álvaro Cepeda por 4-1 y 4-0, en la categoría sub-14, Nicolás Mayoral se impuso a José Manuel Córdoba, 6-3 el primer set para el jugador de SportOcio, igualó en el marcador Córdoba con 4-6, para en el tercer y definitivo set adjudicarse el extremeño la final por 10-6.

En la categoría sub-15, Luis Córdoba ganó 7-5 y 6-1 a Hugo Sanz, y en la sub-16 Fernando Bulnes ganó en dos sets: 6-4 y 6-2 a Enric Gómez. La expedición del Club SportOcio contó además con la participación de Isabel Hernández, Rodrigo Navarrete y Francis González, capitaneados por Pablo Somoano.

Por otra parte, María Peña, del Club de Tenis Cabezarrubia finalizó el torneo siendo finalista de la categoría cadete, al caer en la final ante Alessia Rdu.

La Champions Bowl es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes jugadores de 9 a 16 años. Se van a disputar 16 pruebas a lo largo del territorio nacional, comenzó el pasado mes de enero en Valencia y finalizará en el mes de julio en Gijón.