El Villanovense tiene nuevo entrenador ayudante. Y es de la casa : Manuel Verdejo Ruiz, Cubi , el defensa central que ha militado en el equipo serón las dos últimas temporadas y que ayer anunció al mismo tiempo su retirada y su incorporación al cuerpo técnico del conjunto de Villanueva de la Serena.

Cubi, que en agosto cumplirá 36 años, será la mano derecha de Manolo Sanlúcar, un entrenador que apenas le dio minutos la pasada campaña. Solamente jugó tres partidos, dos de ellos como sustituto y el último como titular. Sin embargo, se considera que sus virtudes humanas le convertirán en un buen enlace con la plantilla.

"Ha sido la decisión más dura que he tenido que tomar en mi vida deportiva, pero creo que me debo a este club y estos momentos manda la cabeza. Feliz", escribió ayer el ya exfutbolista en su cuenta de Twitter (cubi23 ).

ASAMBLEA Por otra parte, el Villanovense publicó el programa de su asamblea general ordinaria de socios, que tendrá lugar el próximo martes a las 20.00 horas (primera convocatoria) y 20.30 (segunda, en su caso) en la Casa de Cultura. Se leerá y aprobará el acta de la sesión anterior, habrá un informe de los aspectos económicos de la pasada temporada, se ratificará a la junta directiva, se examinará el nuevo presupuesto, se hablará del proyecto deportivo 2016-17 y se cerrará el acto con los clásicos ruegos y preguntas.