El Plus Pujol Lleida juega hoy su último compromiso de pretemporada ante el Madeira portugués en un partido que se disputará en la localidad leridana de Ponts y servirá para certificar el estado de forma del equipo a menos de una semana del comienzo de la ACB. En el choque de hoy, lo más novedoso será la presencia del extremeño Dani Callejo (exCáceres y Badajoz) en la convocatoria. Callejo está en el equipo vinculado del conjunto catalán y hará pareja con el exjugador del Plasencia Nico Gianella en el puesto de base debido a la lesión de internacional Jaume Comas.

El técnico del conjunto leridano, Asa Petrovic, no podrá contar con Sergio Ramos, que sigue recuperándose de su lesión; Salva Arco, que arrastra una rotura fibrilar y le quedan diez días de convalecencia; y Jaume Comas, que se recupera de su esguince en el tobillo pero el cuerpo técnico no forzará su regreso para que pueda estar a punto para el primer partido de Liga, ante el Joventut.

De esta forma, Petrovic tendrá que recurrir a los bases de los equipos vinculados de la entidad, Pau López y Dani Callejo, para completar la convocatoria y no cargar de minutos a Gianella.