La selección española completó su segundo entrenamiento de preparación del duelo ante Noruega con Dani Ceballos ‘entre algodones’, repitiendo lo del martes al estar una parte de la sesión con el grupo y retirarse antes de tiempo a los vestuarios por molestias musculares.

Robert Moreno está cuidando a Ceballos, que sufre una sobrecarga muscular, sin forzarle en entrenamientos para decidir si juega ante Noruega o espera su turno para el segundo partido de clasificación a la Eurocopa 2020 de octubre, que encara la selección española en Suecia.

Ceballos inició el único entrenamiento del miércoles con el grupo y diez minutos antes de la conclusión, en los partidos en reducidas dimensiones, se retiró del campo principal de La Ciudad del Fútbol para tratar la dolencia con la que se incorporó a la selección desde el Arsenal, con los fisioterapeutas de la Roja.

A puerta cerrada por segundo día consecutivo preparó Robert Moreno el encuentro del sábado ante Noruega, rival que van conociendo sus jugadores en vídeo y trabajando sobre el césped en una sesión matinal de trabajo con balón.