El francés Sebastian Loeb (Citroen) consumó ayer su quinta victoria en el Rally de Alemania, novena prueba del Mundial, seguido de su compañero de equipo, el español Dani Sordo, que terminó a 33,8 segundos, y del finlandés Marcus Gronholm (Ford), tercero a 2 minutos y 19 segundos. Loeb, líder del campeonato claro dominador de la prueba germana desde 2002, se instaló en cabeza desde la jornada inicial y la carrera siempre estuvo controlada por los Citroen, ya que el cántabro Dani Sordo se colocó segundo y obligó a Gronholm y a su compatriota Gardemeister (Citroen) a pelearse por el tercer puesto.

El piloto francés y el español encararon la etapa final separados por 34 segundos, distancia que se mantuvo prácticamente hasta la conclusión tras la disputa de las cuatro últimas especiales con 68,19 kilómetros de recorrido. Dani Sordo es tercero en la clasificación general, con 41 puntos.

TODO RALLYES El último proyecto iniciado por Zeta Digital a principios de año ha finalizado con pleno éxito. La revista Todo Rallyes posee, coincidiendo con el Rally de Alemania, una nueva y completa web, www.todorallyes.es , puerta de acceso a la información del sector y el mundo de la competición.