El Villanovense ya tiene abierta la clásica 'operación salida' en el mercado de invierno. Ayer mismo se concretó que se ha llegado a un acuerdo con el extremo derecho Davilillo, que será el primer jugador en abandonar la disciplina del club serón, que busca ahora reforzarse y que no descarta más bajas en las próximas horas.

El adiós de David Rodríguez Moreno, Davilillo (Nerja, 14 de julio de 1989), lo confirmó ayer a Area Deportiva el presidente del club, José María Tapia. El futbolista, que llegó procedente el pasado verano del Atlético Malagueño y que antes jugó en Las Norias, Poli Ejido B y Cádiz B, apenas ha contado en lo que va de temporada con minutos con el técnico manchego Pedro Sánchez de la Nieta.

En este caso, el equipo verdiblanco podría llegar a un acuerdo hasta con otros dos jugadores más de la plantilla para que abandonen la disciplina y así queden fichas libres para facilitar la llegada de refuerzos, informó el mismo medio de comunicación.

El club trabaja ahora para encontrar a un jugador de medio centro hacia arriba para acabar con su poca efectividad de cara a gol y que, además, sea asumible.