El joven técnico placentino David Salvo seguirá entrenando al Moralo la próxima temporada. El pasado miércoles mantuvo una reunión con el presidente Antonio Aldana en la que ambos sentaron las bases del equipo para la próxima campaña.

El presidente moralo había ofrecido la renovación a Salvo los días previos a la jornada final de la Tercera extremeña cuando el Moralo todavía no tenía confirmada su presencia en la fase de ascenso a 2º B. El técnico decidió esperar a la conclusión de la temporada y finalmente aceptó continuar en el banquillo del club de Navalmoral.

Salvo y Aldana trabajaban ya en al confección de la primera plantilla. "Me gustaría que todos siguieran" dijo el entrenador "aunque eso es imposible porque algunos tienen ofertas mejores, pero ahora mismo el Moralo es un club apetecido por muchos otros futbolistas". Añadió que no habrá cambios especiales en la filosofía de su equipo "volveremos a tener el objetivo de la permanencia aunque sin renunciar a nada" señaló.

Esta claro que la brillante temporada que David Salvo ha hecho al frente del Moralo avalaba su continuidad y ahora los aficionados del club esperan ansiosos los planes de futuro. Mientras, Aldana trabaja con su directiva para cerrar el ejercicio económico antes de plantear el nuevo presupuesto.