Llegó durante la mañana de ayer el décimo fichaje del Mérida para la temporada 2016-2017. Se trata, según informó el club romano, del extremo Pablo Morgado, procedente del Badalona, del grupo III de Segunda Divisón, y que ha pasado por Huracán llegando como canterano del Valencia. El nuevo jugador del club emeritense se incorporará de inmediato a los entrenamientos. Se trata de un perfil similar al del Aitor García, que finalmente firmará por el Cádiz.

Mientras tanto, el primer equipo que entrena José Miguel Campos realizó ayer en Guareña la primera sesión de la pretemporada, en la que, además de los 11 jugadores de la primera plantilla que están asegurados hasta el momento, participaron también Mario, Miguel, Francis, Alejandro Vico y Juanfran, que están a prueba.

Este primer entrenamiento se prologó por espacio de algo más de una hora en las instalaciones de La Noria, el campo de fútbol de Guareña, en el que el equipo repetirá trabajo mañana viernes y el sábado desde las 9.00 horas.

Las sesiones continuarán hoy en las instalaciones del club de golf Don Tello desde las 9.00 horas. De momento, todo se desarrolla con gran normalidad.