Don Benito - 1: Carlos, Diego, Casablanca, Juanlu, Carmona (Mati min.76), Berto, Juanchu, Abraham, Patri, Santi (Paco min.90) y Moruno (Sokou min.76).

Villafranca - 0: Burgui, Manolo, Juan Carlos, Javi, Juan Pedro, Tomi, Manuel, Pibe, Mariñas, Picón (Perico min.60) e Isidro.

Gol: 1-0: Min. 90 Sokou

Arbitro: Del Monte Sánchez (0). Amarillas al local Juanchu y a los visitantes Juan Carlos, Javi, Manuel, Mariñas e Isidro en dos ocasiones, minuto 54.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Vicente Sanz. Tarde soleada y terreno de juego en buenas condiciones. Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo XIV de Tercera.

El Deportivo Don Benito sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar al Villafranca gracias a un gol del debutante Sokou en el minuto 90. A pesar de la victoria el conjunto local sigue sin mostrar el juego que se le presupone aunque presentó mejorías con respecto al anterior partido como local, sobre todo a nivel defensivo.

El Don Benito inició el partido con una variación en su sistema de juego con respecto al partido ante el Ciudad de Plasencia ya que retrasó a Juanlu a la posición de central para formar una línea de cuatro defensores en lugar de la de tres con la que comenzó la temporada. Esta variante táctica ha dotado al conjunto rojiblanco de una mayor solidez defensiva lo que dificulta a los contrarios el crear ocasiones con tanta facilidad como antes.

Con el equipo más colocado en el campo, los locales fueron superiores en la primera parte y la verticalidad de Moruno creó problemas al Villafranca. Como en el minuto 18 cuando su centro lo remata Juanchu y despeja Burgui. En el 32I nuevo centro de Moruno que remata Diego fuera.

La segunda mitad quedó marcada rápidamente por la expulsión tras doble amarilla del visitante Isidro en el minuto 54. A pesar de contar con un jugador más el Don Benito se mostró más espeso. En el minuto 90 Sokou recibe dentro del área y de fuerte derechazo batió a Burgui.