UD Badajoz: Pata; Ale Acedo, Píriz, Chechu, Alejandro, Sergio, Marco Ruiz (Min. 90 Mariano), Damián (Min. 86 Rompe), Edu Torres, Aranda y Pique (Min. 79 Teo).

Santa Amalia: Pachi; Tomate, Jaime, Teo (Min. 70 Carlinos), Cholo, Matías, Félix, Juan Diego, Javi Oliva (Min. 46 Cristian), José Antonio y Barquilla.

Goles: 0-1. Min. 13. Juan Diego. 1-1. Min. 20. Edu Torres (p). 2-1. Min. 33. Píriz.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Amonestó a los locales Aranda y Edu Torres y al visitante Cholo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimonovena jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División disputado en la nuevas instalaciones El Vivero. 100 espectadores.

Un gol del lateral izquierdo Píriz en el minuto 33, al rematar un córner botado por Edu Torres, dio la victoria a la UD Badajoz ante el Santa Amalia por 2-1. Los visitantes se adelantaron con un golazo desde 30 metros de Juan Diego, pero el equipo de Juan García, que tuvo muchas más ocasiones, sobre todo en la primera mitad, acabó dando la vuelta al marcador. Tras la reanudación, los pacenses merecieron sentenciar pero les faltó acierto, aunque los tres puntos, importantes para la permanencia, se quedaron en casa.