El Club Natación Cáceres Los Delfines culminó el pasado fin de semana una gran temporada Master imponiéndose en el IV Campeonato de Extremadura de Natación Master por delante del CN Badajoz y del Plasencia 96. El club cacereño ya había sido campeón de la primera Liga Master FEN (Federación Extremeña de Natación).

El pasado fin de semana 180 nadadores de Extremadura y otras regiones se dieron cita en la piscina de la Ciudad Deportiva de Don Benito para disputar un gran campeonato que puso de manifiesto la afición y relevancia que está cogiendo esta categoría de adultos en la actividad acuática de la región.

31 medallas de oro repartidas en todas las pruebas y categorías de edad, así como otras tantas de plata y bronce, hacen patente el nivel de los nadadores del Cáceres-Los Delfines.

Desde los más jóvenes con 20 años (PReMaster), hasta los más veteranos, nadadores de 60 años, todos cumplieron con creces los objetivos y expectativas creadas por el club cacereño, "ya que no sólo fue interesante el resultado, sino el gran ambiente de equipo y compañerismo que se respiró durante toda la competición", indica el club en una nota.

TROFEO CACEREÑO El club cacereño organiza este fin de semana su competición, XIX Trofeo de Natación Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que contará con unos 200 nadadores la región y otras cinco comunidades autónomas. Será el sábado y el domingo en la piscina de la Ciudad Deportiva.

El siguiente reto de los nadadores de Los Delfines de la categoría master será el Campeonato de España, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria del 30 de junio al 3 de julio.