Al Extremadura Delta le faltan 40.000 euros para completar su presupuesto de unos 300.000 euros en la temporada en la que militará en la División de Plata. Así lo asegura el presidente del club pacense, Antonio Jaramillo. "Nos queda dinero por conseguir y diez meses por delante. Las primeras exigencias de la Liga Nacional están conseguidas, también los fichajes y hay una serie de situaciones que no están cerradas pero la directiva está trabajando fuerte y está siendo bien recibida por las empresas. Confío en que pronto consigamos los objetivos económicos".

De los abonos al precio de 30 euros, que ya tiene a la venta su club, Jaramillo explica que "por primera vez en la historia tenemos un equipo en la División de Plata y no queremos que a nadie se le pase la oportunidad de disfrutar de esta categoría".

De la plantilla, el máximo mandatario del Extremadura Delta resaltó que "estamos asegurándonos no descender. Configuramos una plantilla que sea capaz de dar la cara en la División de Plata y de ilusionar y apasionar al aficionado. Merece la pena este esfuerzo para presentar buenas credenciales. Hemos realizado fichajes de gran talla".