CAMPING EL ESCORIAL: Alfonso, Amrani, Gabriel, Orol y Tejero (cinco inicial). Dani Mejías, Rubén, Penti y Aranda.

EXTREMADURA DELTA BADAJOZ: Joaquín, juanillo, Bole, Aarón y Baena. Fran Crespo, Nene y Huguito.

GOLES: 1-0: Sergio (min. 7). 2-0: Rubén (min. 14). 2-1: Nene (min. 25). 3-1: Penti (min. 26). 3-2: Nene (min. 34). 3-3: Baena (min. 34). 4-3: Rubén (min. 36). 4-4: Fran Crespo (min. 38). 4-5: Aarón (min. 39).

ARBITROS: Díaz Rodríguez y Díaz Rodríguez. Mostraron tarjetas amarillas a Amrani, Tejero y Sergio por parte de los locales y a Juanillo por la visitante.

El Extremadura Delta Badajoz venció en la pista del Camping El Escorial. El partido fue emocionante hasta el final, con un último minuto de infarto. Nene, con dos tantos, fue el mejor visitantes.

Los pacenses tuvieron que salvar el escaso acierto de cara a portería en la primera parte y un penalti a falta de quince segundos del final que Sergio terminó fallando y que hubiera supuesto el empate.

Fue un emocionante encuentro que deja buen sabor de boca a los pacenses por varias razones, además de por los tres puntos: primera victoria fuera de casa, el equipo ha remontado un partido que se podía haber puesto muy cuesta arriba y lo ha hecho en el tramo final que tantos disgustos ha dado. Además el jugador del equipo filial, Rubén, entró en la lista.