El empresario y presidente del Cerro de Reyes, equipo pacense del grupo IV de Segunda B, Antonio Olivera Cachola , ha presentado una denuncia en el juzgado de instrucción número 1 de Badajoz contra el máximo representante de Ambición Blanquinegra, actual gestora del Club Deportivo Badajoz y que niega su implicación en los hechos.

Olivera expone que ha sufrido amenazas contra su vida y la de su familia que venía recibiendo de forma continua en el teléfono de su casa y de su empresa y posteriormente a través de internet y mediante e-mail. Acompaña a la denuncia copia de los correos electrónicos en los que se le amenaza. "Es tiempo de morir con tu familia. Te vas a arrepentir de lo que has hecho" y "vais a morir por haber engañado al Badajoz y a sus aficionados", son los textos que pueden leerse.

Ambición Blanquinegra se desmarca de las acusaciones: "Ninguno de nuestros miembros ha enviado ningún correo amenazador desde el dominio cdbadajozsad.com . Provienen de algún internauta malicioso". Anuncian acciones legales contra el suplantador y contra Cachola "por atentar contra la imagen del Badajoz y su gestora".