El Deportivo de La Coruña es el nuevo líder de Segunda, tras vencer con un penalti marcado por el argentino Culio en Ponferrada (0-1), y aprovechar una nueva derrota de un Recreativo de Huelva en una profunda crisis, que esta vez fue sorprendido en su estadio por el Eibar (1-2).

Cuatro jornadas sin ganar. Un punto conseguidos de los doce últimos en juego. La crisis del Recreativo en un mes de noviembre negro, ya le bajó del liderato de la Liga Adelante tras perder un amplio colchón de puntos. Su segunda derrota consecutiva en el Nuevo Colombino llegó ante un Eibar que no para de crecer. Con cinco victorias en seis jornadas, el Eibar se asienta en zona de promoción por el ascenso. Venció al que era líder remontando además en una segunda parte loca. Arrancó con el gol de Montoro, castigando una duda en la salida de Irureta, pero remontó con tantos de Raúl Navas y Ruyman en propia puerta (1-2).

Cierran la zona de promoción por el ascenso Lugo y Sporting de Gijón que se enfrentaron en un vistoso partido de la decimoquinta jornada. Al final, 0-1.