Betis - 0: Casto, Nelson, Rivas, Arzu, Fernando Vega, Marco Aurelio, Capi, Emaná (Juanma, m.46), Damiá, Pavone (Jose Mari, m.70) y Sergio García.

Deportivo - 3: Aranzubia; Manuel Pablo, Lopo, Ze Castro, Filipe Luis; Juan Rodríguez, De Guzmán (Sergio, m.7); Lafita, Verdú (Valerón, m.81), Guardado; y Riki (Bodipo, m.70).

Goles: 0-1: m.59, Riki. 0-2. m.7. Lafita. 0-3: m.86. Lafita.

Arbitro: Delgado Ferreiro (comité Vasco). Expulsó, por doble tarjeta amarilla a Sergio (m.32 y m.80), y amonestó también a Sergio (m.32) y Capi (m.82).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Manuel Ruiz de Lopera ante unos 38.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Deportivo de la Coruña quebró la racha del Betis de dos victorias consecutivas y sigue como su bestia negra en el estadio verdiblanco, ya que en las once últimas visitas puntuó en nueve de ellas, con seis victorias.

No fue vistoso el partido, pues ni Betis ni Deportivo fueron virtuosos en su juego, aunque la emoción se mantuvo hasta que el Deportivo marcó el 0-1, en jugada protestada por los béticos, y pasó a controlar perfectamente.

Tras unos comienzos de dominio del Betis, el juego se equilibró, y ni siquiera la lesión del canadiense De Guzmán, restó rocosidad al Deportivo que, incluso, en muchos momentos niveló el juego. Tuvo el Betis buenas ocasiones, como las protagonizadas por Sergio García (m.20), con desvío providencial a córner del meta Aranzubía, y la de M. Aurelio, a los 29, con remate de cabeza que un zaguero del Deportivo sacó en la misma línea de gol.

SEGUNDA PARTE Sin embargo, poco antes del primer cuarto de hora de este segundo periodo, una jugada polémica por haberse quedado Capi y Arzu en el suelo tras un encontronazo, acaba en un remate de Riki a la red.

El Deportivo sentenció en un contragolpe de Lafita culminado con un disparo por alto y sin ángulo y el 0-3 llegaría tras otro remate de Lafita, esta vez en posición dudosa.