El derbi Plasencia-Cáceres del miércoles día 17 de marzo, en el que habrá jornada entre semana, coincidirá en el día y en la hora con la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputarán en Montjuic el Real Madrid y el Zaragoza a las 21.00 horas.

El calendario prefijado por la federación ha causado esta fatal coincidencia, que hará que muchos aficionados tengan la gran duda de si asistir en directo al derbi o presenciar el duelo futbolístico por televisión.

El presidente, Antonio Martín Oncina, asume que esta coincidencia puede restar aficionados para el esperado enfrentamiento entre los dos representantes extremeños en la categoría.

HORA INAMOVIBLE El máximo mandatario del club placentino afirma que la hora del encuentro en el pabellón Ciudad de Plasencia no podrá ser cambiada, ya que el horario "está establecido con antelación". Martín Oncina hace un llamamiento a los seguidores de este deporte para que apoyen a su equipo como lo han venido haciendo desde la primera jornada.

Esta coincidencia puede también recortar el número de aficionados del Cáceres que viajen a la capital jerteña.

En otro orden de asuntos, Jorge Lledó se ha resentido del golpe en la parte trasera de la pierna derecha a la altura de la rodilla sufrido en el partido del pasado viernes ante La Palma.

El cuerpo médico señala que puede existir una pequeña rotura de fibras, pero no dará un diagnóstico hasta el viernes, cuando se le realizarán las pruebas pertinentes.

Entre tanto, el jugador debe guardar máximo reposo y por supuesto estará alejado de los entrenamientos y es duda de momento para el partido ante el Tarragona, que se disputará el sábado a las 18.00 horas en tierras placentinas.

Además, el canadiense con pasaporte holandés Roy Kruiswijk llega hoy a la ciudad tras recibir el alta médica y poco a poco se irá ejercitando con la plantilla de Dani García.