Tiempo de derbis en el fútbol sala extremeño en categoría nacional de fútbol sala, uno en la Segunda B masculina y otro en la Segunda femenina. Son dos enfrentamientos regionales están previstos en un fin de semana que aparente mejora en los efectos de la pandemia con respecto a los anteriores, ya que, salvo noticias de última hora, no hay ningún partido aplazado con presencia de equipos de la región. Eso sí, varios van a jugarse a puerta cerrada.

Madroñera y Colegio San José se enfrentarán por primera vez en la Segunda División B. Será este sábado, a las 18.30 horas. El club local esperaba que hubiese público, aunque con limitación en el número de asistentes.

En la tercera jornada de este grupo 4B también se juega hoy el partido Alcorcón-Integra2 Navalmoral (19.00) y mañana domingo el Cáceres Universidad recibe (12,30 Pabellón Multiusos) al Cobisa toledano.

Por su parte, en el grupo 5ª, el Jerez Futsal juega esta tarde en su pabellón (19.00) con el Dos Hermanas sevillano. Estos tres partidos se jugarán sin aficionados en las gradas.

DERBI FEMENINO / El otro duelo extremeño de la jornada será el Sporting Garrovilla-Almaraz del domingo a las 12.00 en cancha pacense. En este grupo 3B de Segunda División Femenina también se ha establecido un horario matinal para el encuentro entre La Cruz Villanovense y Atlético Torcal, aunque en su caso el domingo a las 12.30.

En juveniles, División de Honor, este fin de semana descansa el Cáceres Universidad. En casa juega el Integra2 Navalmoral mañana domingo ante el Ciudad de Toledo (12,00) y Almaraz tiene el mismo horario y día para su visita al Almonacid.