REAL MADRID: Casillas; Michel Salgado, Samuel, Pavón, Roberto Carlos; Gravesen, Zidane, Beckham (Figo, m.75); Raúl, Owen y Ronaldo (Guti, m.75).

ATLETICO DE MADRID: Leo Franco; Velasco, Perea, Pablo, Sergi; Colsa (Raúl Medina, m.69), Luccin, Ibagaza, Antonio López (Nano, m.77), Núñez (Jorge, m.52); Fernando Torres.

ARBITRO: César Muñiz Fernández. Amonestó al local Beckham y a los rojiblancos Perea, Colsa y Raúl Medina.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésima séptima jornada de Liga de Primera División con un buen ambiente en las gradas.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid empataron a cero goles en uno de los peores derbis que se recuerdan en el coliseo blanco, y en el que sólo las acciones de Raúl y las ganas de Fernando Torres por acabar con su gafe ante el eterno rival le dieron algo de emoción.

La primera mitad fue una de las más insípidas que se han vivido en los últimos años. Sin chispa, ritmo ni ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, las únicas emociones que quedaban era la de ver un tanto de Fernando Torres y el intento de Ronaldo de dar caza a Samuel Eto´o en el trofeo al máximo goleador.

Porque ahí radicó el poco juego vistoso que hubo en el primer acto. Tras unos comienzos esperanzadores del Atlético, con un espectacular regate de Torres a Pavón incluido, el control del balón fue para los blancos en busca del ariete brasileño, muy mal todo el partido.

En el otro bando, Torres ponía las ganas de vencer al rival de la capital, Antonio López las internadas por la banda y Pablo y Perea la solidez en defensa.

Tras la reanudación, el partido siguió en la misma tónica, con dos equipos pensando más en las vacaciones que en llevarse tres intrascendentes puntos. Ronaldo siguió fallando hasta que fue sustituido por Guti, Torres sin acierto y Raúl como único jugador destacable en el cómputo global de los noventa minutos.

Con la sustitución del brasileño y la entrada al campo de Figo y Guti tampoco cambiaron mucho las cosas, puesto que los dos equipos se dejaron ir y sólo una gran acción de Torres pudo cambiar el resultado.