Doble derrota del combinado cadete femenino, el de mayor categoría, victoria de los masculinos y cara y cruz para los infantiles en el Campeonato de España de selecciones de baloncesto, que se disputa desde ayer en diferentes localidades de Huelva.

El campeonato lo iniciaron las cadetes, único combinado regional en el grupo especial, con derrota en Palos de la Frontera para el combinado que dirige Raúl Pérez ante la selección de Canarias por 49-74. El último encuentro de la jornada también tuvo un resultado negativo, en esta ocasión ante Baleares, que fue superior desde el inicio y que se impuso por un contundente 88-38.

Los cadetes masculinos vencieron, mientras, al equipo de Melilla por 85-39, con clara superioridad de los de Mario Segalás en su único encuentro que disputaron ayer. Hoy disputan su segundo partido de competición ante Ceuta a las 9.30.

En lo que respecta a los infantiles, triunfo bastante claro de las chicos ante Navarra por 86-44 y derrota de las chicas por 41-47 ofreciendo seria resistencia ante el conjunto representativo de Castilla-La Mancha.

Para la jornada de hoy sábado, Extremadura juega ante Murcia a las 15.30 en féminas en el pabellón de Punta Umbría y los chicos ante La Rioja a la misma hora en el pabellón Cortés Medina de la localidad de Lepe.