Iván el Pichu Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, tuvo un encontronazo en la rueda de prensa del pasado lunes por una acción que tuvo lugar antes del partido que enfrentaron al Deportivo y al conjunto gijonés el pasado sábado (2-1). Al guardameta emeritense no le tocaba comparecer ante los medios pero pidió hacerlo voluntariamente para defenderse de una acusación del diario La Nueva España, según indica el portal web Vavel.

El diario publicó que el guardameta lanzó miradas desafiantes a la afición deportivista al bajarse del autobús de su equipo pero en realidad el portero miraba a un aficionado al que le estaba dando un ataque de epilepsia. Seguidamente, se puede apreciar en el video como un médico del equipo asturiano va corriendo a ayudar al hincha gallego.

En la rueda de prensa, Cuéllar estalló y le dijo al periodista. «Cada uno pone la información como le sale de los cojones. ¿Te parece bonito jugar con la salud de una persona? ¿Mandas un video y no pones que a una persona le está dando un ataque epiléptico? Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto, es un adjetivo calificativo». Acto seguido, el guardameta sentenció: «Me preocupo de una persona a la que le está dando un ataque epiléptico y estás diciendo que yo me enfrento. Es de ser un hijo de puta». Luego, el portero asturiano se marchó sin admitir ninguna pregunta. H