Sanvicenteño: Rubén, Oscar, Liebrosky, Carlos, Alex, Segundo, Angel Rodríguez (min. 53, Alvaro), Alejandro Bejarano, Ricardo (min. 68, Juanfran), Angel Morro y Gabancha.

Badajoz: Febles, Félix, Ludby, Pérez, Juanfer, Chispa, Jesús (min. 85, Nacho), Iván, Pablo Avalos, Alberto y Diego (min. 92, Rubi).

Gol: 0-1-Min. 76: Diego.

3Arbitro: García Ruiz (2). Tarjetas a los locales Angel Morro, Gabancha y Alvaro y a los visitantes Iván, Febles y al entrenador, Vicente Colín.

Incidencias: Partido disputado a las doce y cinco de la madrugada, por la falta de acuerdo previo entre las directivas de los dos clubs. Alrededor de mil personas en el Municipal de San Vicente. Gran ambiente, con charanga por la celebración de las fiestas del corcho.

Antes de iniciarse el partido, a pesar del ambiente festivo, se guardó un emotivo recuerdo para Francisco Pacheco, sacerdote de la localidad que falleció días atrás cuando contaba con solo 29 años de edad.

Entrando en materia, lo único reseñable en el atípico encuentro de madrugada fueron dos tiros desde la frontal del área por parte del Sanvicenteño que salieron rozando los palos. Los locales, a partir de ese momento, no crearon ocasión alguna más hasta los últimos cinco minutos.

Hasta el minuto 19, no se acerca con peligro el Badajoz. Fue tras una gran jugada de Diego, que pasó en profundidad hacia Pablo Avalos, que dispara flojo a las manos de Rubén. El segundo cuarto de hora transcurre sin grandes ocasiones hasta que, a un minuto del descanso, otra vez Diego cede al centro del área y no encuentra rematador.