El Diocesano encajó una amplia derrota en su enfrentamiento en el que lo midió ante los juveniles del Getafe. Los de Adolfo Censo sucumbieron en la ciudad deportiva getafense por un contundente 6-0. Por otra parte, el otro equipo extremeño en la División de Honor, La Cruz Villanovense se medirá al Atlético Casarubuelos hoy a las 12.15 horas.

En el partido disputado en Getafe, al Diocesano se le pusieron las cosas muy cuesta arriba desde el primer momento. El primer tanto lo encajaron en el minuto 2, nada más empezar, por obra de Michael, que remató un balón de cabeza libre de marca en área pequeña tras aprovechar una pérdida de los visitantes en el centro del campo.

El Dioce siguió impreciso y encajó el segundo gol en el minuto 7, en una jugada que nació en un saque de esquina ensayada en la que Morey puso las cosas muy difíciles. Los cacereños cayeron en desánimo y el control del partido y del juego recayó sobre el Getafe, que logró dominar a placer. Antes de que se llegara a la media parte, volvió a ver puerta con un nuevo tanto de Michael de cabeza tras centro de Nacho. Así, con 3-0, se llegó al descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica. En el minuto 57 una asistencia hacia Morey dentro del área terminó en un taconazo de éste y Lele batió por bajo con un disparo cruzado a Alvaro. Tres minutos después, nuevo tanto de Camacho, que remató un balón a la salida de un córner. Los locales no bajaron su intensidad en ningún momento, manteniendo su nivel competitivo y en el 77 Hugo cerraría la goleada tras una jugada de rechaces en la que le sonrió la suerte.