MADRID: Alfonso (Olmedo, 69); Oscar, Rafa, Jaime (Sáez, m. 62), Diego (Adrián, m. 69); Gonzalo (Lozano, 81), Lucas; Fran, Cristian, Cedrés (Sergio, 62); Marcos.

DIOESANO: Juanfran (Sergio, min. 84); Javichu, Juanma, Juanlu, Sergio, David Sánchez; Moisés (Carlos Plaza, min. 65), Manu, Onnais (Domingo, min. 70); Carlos (Joselu, min. 69), Villalba (Jose Pedro, 60).

GOLES: 1-0, (18) Marcos. 1-1, (25) Villalba. 2-1, (34) Marcos. 3-1, (37) Fran. 4-1, (42) Cristian (pen.). 4-2, (46) Onnais. 5-2 (52) Marcos. 6-2 (81) Marcos.

ARBITRO: Pizarro Gómez. Sin tarjetas.

Los últimos 10 minutos de la primera parte fueron decisivos para que el Diocesano se llevara una severa goleada del líder (5-2). En el resto del duelo, los cacereños disputaron el partido de tú a tú, haciendo dos goles a los de Ramis, algo complicadísimo. Aún con esta derrota, los de Adolfo Senso no deberían pasar problemas para salvarse, al igual que el Plasencia, que juega al mediodía de hoy en Alcobendas (12.00).

El partido, presenciado por un nutrido grupo de seguidores colegiales, comenzó con el dominio de los merengues que acosaban a los extremeños en su propio campo. De todas formas, los visitantes intentaban salir a la contra. La primera jugada de peligro acabó en gol. En el minuto 18, Cristian sacaba un corner, Jaime peinaba y Marcos, libre de marca, hizo el 1-0.

El Diocesano no se vino abajo y siete minutos después, Villalba culminaba un gran centro de Juanma por banda derecha. Este gol envalentonó a los locales que realizaron 15 minutos espectaculares. Marcos, Fran y Cristian (de penalti) colocaban un 4-1 al descanso demasiado excesivo para lo demostrado sobre el terreno de juego.

SEGUNDA MITAD En la segunda parte, el Diocesano salió decisivo a dar guerra y Onnais, al minuto de la reanudación, colocaba en la escuadra un lanzamiento de falta. Este gol fue el más aplaudido.

Aun así, el magnífico tanto fue un espejismo, ya que Marcos seguía con su particular festival de goles. Primero consiguió el tercero en el minuto 52 y, posteriormente, su cuarto particular en el minuto 81, cerrando la goleada blanca, basada en la lógica.