El Diocesano perseguirá hoy en Getafe (17.00 horas) el primer triunfo de la temporada. Tras el 1-1 en casa ante el Majadahonda en el debut, el primer desplazamiento es a uno de los campos más complicados, ante uno de los tradicionales gallitos del grupo V de la División de Honor juvenil. Mientras, el otro club extremeño en la élite, La Cruz Villanovense, juega mañana en Casarrubuelos (12.15), ante un debutante en la categoría, como los serones.

El equipo cacereño que dirige Adolfo Senso se desplaza esta mañana hasta Getafe para intentar sorprender a los madrileños, que han iniciado el campeonato con un buen triunfo en el derbi ante el Unión Adarve.

Los colegiales, que acaban de iniciar su sexta temporada entre los grandes del fútbol nacional juvenil, tropezaron ante el Majadahonda en un partido en el que merecieron ganar, con ocasiones finales muy claras, en una jornada en la que el tremendo calor hizo mucha mella en unos y otros. En cualquier caso, para esta tarde se puede preveer un duelo equilibrado, con dos equipos ofensivos y de calidad.