Será a las doce de la mañana en los campos Manuel Sánchez Delgado cuando cierren la últiima jornada y también la primera vuelta el Diocesano y el Villanovense en un choque muy interesante desde cualquier punto de vista que se observe. El triunfo del Cacereño ayer en Jerez (1-4) obliga a los serones a vencer hoy si quieren ser campeones de invierno. El empate les sería insuficiente a los de Pepe Masegosa, ya que igualarían a puntos con el CPC, pero los de Julio Cobos tienen mejor coeficiente general de goles.

El Diocesano, en cualquier caso, será un hueso duro de roer para el Villanovense, ya que los de Adolfo Senso acumulan la friolera de 11 encuentros siin perder. Además, el propio club colegial ha animado al público a que asista en masa al encuentro, pues los rojillos intentarán ‘echar una mano’ a sus paisanos incluso con un triunfo.

Sin embargo, la seriedad de los villanovenses durante los últimos encuentros sigue otorgándoles el cartel de favoritos. En cualquier caso, habrá mucha calidad por parte de los dos.