El Miajadas pagó con una derrota nítida los platos rotos de un Diocesano que llegaba a su campo después de tres jornadas consecutivas sin sumar un solo punto, en un partido en el que los locales no se sintieron cómodos en ningún momento sobre el terreno de juego. Justamente todo lo contrario que los colegiales, que marcaron por medio de Jaime Corchado y el ‘pichichi’ Javi Bernal (0-3).

El Diocesano llevó la iniciativa con ocasiones desde los primeros minutos de partido. Fran Castro de cabeza pudo hacer el primero. Respondía el Miajadas con un intento de Jaime de chilena, pero su disparo se marchó finalmente desvíado.

El 0-1 llegaría en una jugada de Tete por banda derecha. El centro lo remató Jaime Corchado al fondo de la red (0-1, min. 34).

Solo tres minutos después, Javi Bernal ganaba la espalda a la defensa en un balón con profundidad para reconciliarse con el gol y hacer el 0-2 (min. 37).

El Miajadas salió con ímpetu tras la reanudación, buscando recortar distancias pero cuando mejor estaba, el Diocesano iba a dar la puntilla al encuentro. Tras un robo de balón en la medular, Jaime Corchado se plantó de nuevo ante Rosiña y le batió (0-3, min. 52).

Aún hubo tiempo para que el Diocesano buscase más goles pese a quedarse con un jugador menos por la expulsión de Dani Sales, uno de los mejores jugadores el cuadro cacereño, que se perdería así el partido del domingo ante el Cacereño tras ser el autor del tanto de la primera vuelta.

Javi Bernal falló ante Rosiña en el mano a mano en lo que pudo ser el 0-4 en el marcador.

El partido estaba totalmente roto y el Miajadas buscó el gol del honor en los últimos minutos, pero la defensa del Diocesano impidió todas las acometidas locales. Ya estaba todo decidido, en realidad.

En definitiva, justo resultado con un Miajadas de Carlos Pizarro que se mete en problemas y un Diocesano que se rearma de moral cara al choque ante el Cacereño del próximo domingo en Pinilla. El cuadro rojillo sigue en la zona tranquila de la clasificación, con opciones a estar más arriba al final.

MIAJADAS0

diocesano3

3Goles: 0-1 (m. 34) Jaime Corchado. 0-2 (37) Javi Bernal. 0-3 (52) Jaime Corchado.

3Árbitro: López Circujano. Tarjetas amarillas a Antonio, Ramiro y Jaime; y a Fran Castro. Tarjeta roja a Dani Sales (m. 56).

3Estadio: Municipal.

3Espectadores: 650.

3Miajadas: Rosiña, Antonio, Álex Jiménez, Rubén, Cristian, Ramiro, Charlie (Tena, minuto 66), Osorio (Angelito, minuto 46), Fale, Ayuso (Juanlu, minuto 46) y Jaime.

3Diocesano: Miguel, Fran Castro, Isma, Juanlu, Valentín, Dani Sales, Jaime Corchado (Víctor Hernández, minuto 85), Mancha, Javi Bernal, Tete (Manolo, minuto 70) y Bilal (Jony, minuto 74).