DITER ZAFRA: Peláez, Mario, Carlos Arias, Ortega, Ito, Martín Tártara (Jaime, 86I), Rafa Cano, Víctor Moriano, Vicente (Rafa, 46I), Teo, Cristo (Jona, 80I).

PUEBLONUEVO: Fernando, Chasca, Javi, Kiki (Nelson, 61), García, Abraham, Jonatan, Campos, Valentín, J. Germán, Gabri.

GOLES: 0-1 (28I): Jesús García. 1-1 (45I): Martín Tártara. 2-1 (55I): Rafa. 3-1 (73I): Cristo. 3-2 (93I): Nelson.

ARBITRO: Rangel Merchán. Amarilla a Carlos Arias, Víctor Moriano, Vicente, Mario, Cristo; Abraham, Gabri, Chasca y Pepe. Roja a Ortega (29) y Jesús García (43).

Los dos quisieron ganar, pero al final fue el Díter el que se llevó el duelo ante el Pueblonuevo (3-2) tras un encuentro donde sobraron las brusquedades, muy abundantes, y que ni siquiera el recital de tarjetas de todos los colores del colegiado pudo frenar.

La primera media hora fue del Pueblonuevo. Su mejor fútbol se tradujo en el 0-1, acción protestada por los locales al entender agresión a Ito. Al final, también roja a Ortega. Pero con diez el Díter se hizo con el mando y cerca ya del descanso, era el Pueblonuevo el que se quedaba con 10 por roja directa a Jesús García. El veterano Martín Tártara remachaba el 1-1. La entrada de Rafa en el segundo acto fue providencial, pues el ariete hacía el 2-1. Después, Cristo el 3-1. No bajó los brazos el Pueblonuevo, pero el 3-2 llegaba muy tarde.