FUENTE DE CANTOS - 3: Burgui, Martín, Pitu, Murillo, Ibra, Borja, Ruano (Isidro, min. 76), Richard, David Cruz, Abel, Rafa Cano (Drin, min. 85).

DITER ZAFRA - 3: Isaac, Pedro Oliva, Angel Serván, Chino, Emilio Pinto (Jona, min. 46), Alex Berjano, Víctor Aguinaco (Alfonso, min. 81), Dieguito, Aranda, Abraham Pozo, Fuentes (Rico, min. 72).

GOLES: 1-0 (min. 19): David Cruz. 2-0 (min. 23): Abel. 3-0 (min. 40): David Cruz. 3-1 (min. 48+): Abraham. 3-2 (min. 69): Angel Serván. 3-3 (min. 95): Angel Serván.

ARBITRO: Rangel Merchán.

Una parte para cada equipo y enfado al final en Fuente de Cantos con la actuación del colegiado, que indicó un penalti a favor del Díter y prolongó el encuentro cinco minutos. Un cabezazo entonces de Serván frustró a los locales, que dejaron escapar una renta de tres tantos (3-3).

Un gran Fuente de Cantos barrió en el primer periodo a un desconocido Díter. Los de Zafra apenas trenzaron juego en el primer periodo. La presión y la ilusión de los locales se impusieron con claridad, si bien dos de los goles del Fuente de Cantos llegaron en fallos defensivos visitantes.

Tras un centro, Ibra cedía a placer el primero a David Cruz, y pocos minutos después una pérdida de balón en la salida del juego de los de Zafra la aprovechaba Abel para hacer el 2-0 en una preciosa vaselina. David Cruz repetía tras una indecisión de la defensa de Zafra logrando un abultado tanteo, pero Abraham dio oxígeno al Díter con un bello zapatazo a la escuadra antes del descanso.

En la segunda parte solo exitió un equipo, el Díter Zafra. Varias jugadas trenzadas por sus delanteros llevaron mucho peligro ante un conjunto verde que se dedicaba a defender su ventaja en el marcador. En el minuto 59, el Díter falló un penalti cuando Dieguito lo envió al palo. Fue una acción muy polémica, protestada por la grada. Pocos minutos más tarde, Angel Serván cabeceaba el 3-2.

Se volcaron los de Juan García en los minutos finales, y con el público local pidiendo la hora, ya minuto 95, de nuevo Serván remataba de cabeza esta vez un córner para devolver las tablas.