EXTREMADURA B: Alberto, Soria, Juanlu, Miguel (Rafa Redón, min.80), José Ignacio (Cristian, min. 46), Guti, Pascual, Alex Real, Gori, Alvaro y Chuno (Jardón, min. 75).

DITER ZAFRA: Moisés, Paquito, José Luis, Nico, Loren, Bidaurrázaga, Avila (Toboso, min. 80), Marce (min. 68, Vicente), Macías, Diego, Carlos (min. 68, Dámaso).

GOLES: 0-1-Min. 26: Diego, de penalti. 0-2-Min. 74: Nico. 0-3-Min. 79: Vicente.

ARBITRO: Higuero Guillén (1). Tarjetas a los locales Miguel, Guti, Chuno, Alvaro, Cristian y al delegado y a los visitantes Paquito y Dámaso.

INCIDENCIAS: Mucho aire.

El Díter Zafra demostró su superioridad sobre el filial del Extremadura en un encuentro que encarrilló a la media hora al transformar Diego un penalti que había cometido José Ignacio sobre Macías.

Los segedanos ya se habían aproximado hacia la meta del Extremadura, siendo su juego favorecido por el aire a favor.

Los locales carecieron de ocasiones claras de gol durante el primer tiempo, por lo que al descanso se llegaba con un resultado justo por lo visto ayer.

En el segundo tiempo, el equipo de Angel Marcos rubricó su superioridad, consiguiendo otros dos tantos.

LA SENTENCIA

El 0-2 se produjo en el minuto 74, en una falta botada por Diego que fue rematada a la red por Nico. Vicente, que había sustituido a Marce, fue el autor del tercer y definitivo tanto al controlar el balón en la frontal del área y, a la media vuelta, batir al meta almendralejense Alberto de un disparo cruzado y preciso.

El Extremadura tuvo en Alex su principal baza ofensiva, disponiendo de varias ocasiones ante el portero contrario, aunque fueron fallidas. El Díter controló sin excesivos apuros hasta el fin y recuperó los puntos que perdió el sábado anterior ante el Arroyo.