Atlético de Madrid B y Pozoblanco serán los rivales del Díter Zafra en sendos amistosos que éste tiene ya comprometidos. El convenio con el equipo rojiblanco hará que su equipo filial visite el Nuevo Estadio coincidiendo con las ferias de la localidad mientras que el duelo de preparación ante al conjunto pozoalbense tendrá lugar en tierras cordobesas el próximo 20 de agosto. La visita al Valle de los Pedroches del bloque de Rus forma parte de la preparación de pretemporada que ha diseñado el técnico.

Por otra parte, también está confirmado que un grupo de jóvenes jugadores estarán a prueba durante este arranque de temporada previo al inicio de la competición. Entre ellos, Borja Yagüe, un mediocentro de vocación ofensiva que procede del Alcorcón, que tiene 21 años y dicen que apunta buenas maneras.

JUGADORES DEL BENFICA Junto a él realizarán la pretemporada un grupo de futbolistas de la cantera del Benfica portugués, también muy jóvenes y con diferentes perfiles, que podrían complementar la plantilla que se está elaborando cara a la nueva temporada. Mientras, la negociación con Moisés se ha retomado tras quedar rota días atrás.