La junta directiva de Díter Zafra ha presentado públicamente la campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato bajo el lema ‘Tu equipo necesita Tu calor’. Con esta nueva campaña, la entidad segedana pretende que antiguos socios del Club Deportivo Díter Zafra, así como cualquier aficionado al fútbol de la localidad, se implique con el equipo en estos momentos en los que más se necesita del apoyo de la afición.

«El precio de los abonos baja considerablemente con respecto al precio que el aficionado pudo encontrar al principio del campeonato», explica el club. En esta ocasión se vuelve a lanzar un abono general sin distinción de localización, «un abono que permitirá al socio sentarse donde él quiera».

Por 35 euros los adultos y 25 los jóvenes comprendidos entre los 14 y los 20 años, se podrá disfrutar de todos los partidos que el Díter Zafra dispute en el Nuevo Estadio d dentro del Campeonato Nacional de Liga, a excepción de aquel partido que se establezca como Día del Club «tal y como establecen los estatutos, en el que los abonados podrán acceder a un precio inferior al del aficionado general».

Todos aquellos interesado en formar parte de la familia del Díter Zafra podrán formalizar su inscripción en el Nuevo Estadio de Zafra durante los días en los que el equipo entrena o durante los días de partido. También pueden preguntar a los miembros de la actual Junta Directiva del Club.

Sin duda, unos precios más que interesantes para poder disfrutar de la segunda parte del campeonato en la que el Díter Zafra se juega gran parte de sus aspiraciones de mantener la categoría.