Rus tendrá que volver a mover pieza. El Díter Zafra no podrá contar el próximo fin de semana ni con Berto ni con Juanjo Serrano y hasta última hora mantendrá alguna duda aunque, en condiciones normales, no habrá novedad añadida. El medio ha cumplido ciclo de amonestaciones y el punta era sometido en la tarde de ayer a una prueba radiológica para descartar que padezca una rotura fibrilar. En cualquier caso no podrá estar a disposición del técnico cara a la próxima jornada liguero.

Quien será alta es Santi Moreno, que se perdió el último compromiso por una sobrecarga. Curro, que recibió un fuerte golpe en la rodilla en el choque ante el Algeciras, se ha recuperado bastante bien y ayer pudo entrenarse con el grupo y hasta jugar el partidillo. Quien no trabajó fue Luisja. Más que nada como medida de precaución y por su leve tendinitis. En ninguno de los dos últimos casos hay excesivas dudas sobre las opciones que ambos tienen de estar a disposición del entrenador.

OTROS PROBLEMAS Como tampoco parece que vayan a representar contratiempos de entidad las molestias que padecen, por sendos esguinces, jugadores como Redondo, Lema y Nieto. El resto de la plantilla azulina trabajaba ayer con normalidad.