Díter Zafra: Oscar, Iván Moreno, Chumi (min. 71, Florido), Cobos, Miguel Ruiz, Berto, Mañas, Encinar (min. 82, Adrián), Raúl Castillo, Sergi y Jorge Ortiz (min. 63, Alex).

Baza: Félix Campo, Vidal, Carrizosa, Diego, Pedro Curtido, Porto, Duarte (min. 89, Vacas), Víctor (min. 78, Higinio), Michael, Meroño (min. 74, Pepe Díaz) y Adorno.

Goles: 1-0, min. 45: Mañas. 1-1, min. 56: Miguel Ruiz (propia puerta).

Arbitro: Bro Sáez (Madrileño). Mostró cartulina amarilla al visitante Michael.

Incidencias: 850 espectadores en las gradas del Nuevo Estadio en tarde de lluvia. Terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol. El Díter saltó al terreno de juego con camisetas de apoyo a Soraya, la cantante extremeña de Operación Triunfo.

El Díter Zafra tan sólo fue capaz de sumar un punto --y gracias-- ante el recién ascendido Baza, que se presentó en el Nuevo Estadio como un equipo ambicioso, llegando a crear más oportunidades de gol que los locales.

En el primer cuarto de hora el conjunto granadino gozó de un par de ocasiones interesantes. A los cinco minutos de juego, un remate del paraguayo Adorno a pase de Meroño se fue muy cerca del palo, y el propio Adorno realizó un remate cruzado, paseándose el balón por delante de la meta extremeña.

Hasta el minuto 24 el Díter Zafra no creó peligro. Fue tras un centro de Cobos que cabeceó en plancha Raúl Castillo, deteniendo el meta granadino. Cuatro minutos después, el central del Baza Carrizosa remató de cabeza una falta lanzada por Diego.

EL DITER SE ADELANTA El Díter fue capaz de inaugurar el marcador cuando estaba finalizando la primera parte con un buen disparo raso de Mañas tras recibir una buena asistencia de Encinar.

Tras la reanudación, el Díter salió con fuerza para tratar un segundo gol para la tranquilidad, pero no fueron capaces de aprovechar un remate en vaselina de Raúl Castillo (min. 47) y un centro-chut de Mañas tras una buena jugada de Sergi (min. 50). En esta jugada se reclamó un posible penalti en el área andaluza por agarrón sobre Raúl Castillo.

EL EMPATE Cuando llevaba mejor el mando del encuentro el conjunto segedano sufrió el mazazo del empate cuando el Baza aprovechó un contragolpe en el que se coló Meroño en el área y su centro cuando iba a detenerlo Oscar lo rechazó el defensor Miguel Ruiz al fondo de la red.

A partir de ahí los granadinos, con un juego muy directo y rápido, pudieron haberle dado la vuelta a la tortilla , pero no tuvieron la efectividad necesaria, ya que Meroño mandó fuera un cabezazo en buena posición en el minuto 60, un chut cruzado de Víctor se fue fuera en el 67 y el meta Oscar tuvo que parar un buen remate de cabeza de Pedro Curtido tras centro de Vidal desde la banda en el 80.

El Díter Zafra sólo tiró a puerta en los últimos diez minutos con un par de remates desde fuera del área del joven futbolista malagueño Adrián Romero, que había entrado en juego sustituyendo a Encinar en la última fase del partido.