Algeciras: Isaac, Gonzalo, May (Javi Santos, m.80), Marcelino, Galán, Curro, Javi Chico (Vergara, m.59), Bautista, Juan Pablo, Xavi Morón y Armada.

Díter Zafra: Oscar, Encinar (Cuqui, m.61), Chumi, Cobos, Ruiz, Berto, Mañas, Sergi (Adrián, m.54), Castillo (Javi Vicente, m.69), Jorge Ortiz e Iván Moreno.

Goles: 1-0, M. 31: Armada. 1-1, M. 39: Castillo. 1-2, M. 44: Castillo. 1-3, M. 92+: Cuqui.

Arbitro: García García (castellano-manchego). Amarilla a los locales Marcelino, May, Curro y Gonzalo, y a los visitantes Mañas, encinar, Iván Moreno, Castillo, Adrián, Oscar, Ruiz y al técnico Rafael Rincón Rus.

Incidencias: 1.000 espectadores en el Nuevo Mirador. Terreno de juego bien.

El Díter ganó al Algeciras en el duelo de colistas, lo que supone una inyección de moral para los pupilos de Rus.

El Algeciras saltó al césped del Nuevo Mirador con optimismo tras conocerse que de forma inminente se procedería al cobro de las nóminas adeudadas a los futbolistas e impregnó su juego con gran motivación, ante un Díter que se rindió en principio al empuje local.

El Díter gozó de una buena oportunidad llegado el minuto 21 en un lanzamiento de Jorge Ortiz que se estrelló en el larguero de la portería de Isaac.

Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador en el minuto 31 por medio de Armada que tras jugada personal superó con un lanzamiento por alto al portero extremeño Oscar en su media salida.

Hubo polémica en la jugada del gol del empate del Díter en el minuto 39, ya que llegó por medio de Castillo, en una jugada en la que el atacante extremeño remató a placer un centro desde la izquierda sin encontrar oposición en los defensores del Algeciras ya que había un futbolista del Díter lesionado en el césped y los algeciristas pedían que se enviara el balón fuera.

SEGUNDO GOL Al filo del descanso y en pleno desconcierto local, el Díter consiguió su segundo gol en una jugada con varios toques dentro del área ante la pasividad albirroja, lo que permitió a Castillo rematar a la red.

En la reanudación el Algeciras se fue al ataque aunque con mas corazón que cabeza, mientras que el Díter renunciaba al ataque. A punto estuvo el Díter de pagar su conservadurismo porque el Algeciras gozó de una gran oportunidad en el minuto 73, cuando Armada se plantó solo ante Oscar, que salió airoso.

Cuando el partido acababa y con el Algeciras volcado en el área del Díter, un rápido contraataque de la delantera azulina fue culminada con el 1-3 definitivo en un remate de Cuqui.