DITER ZAFRA: Peters, Isidro, Nacho, Alonso, Jorge Mendoza, Pelu (Toni Cabello, minuto 75), Víctor Aguinaco (Ismael, minuto 64), Sosa, Ruano, Jurado, Clau (Albertino, minuto 55).

AMANECER: Miguel, David Sánchez, Nieves, Polo, Pavón, Ismael, Chori, Chavalés (Juanfran, minuto 88), Iván (Expósito, min. 61), Márques (Fran, min. 72) y Rai.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Mostró tarjetas amarillas a Pelu y Albertino por los locales; y Chavalés e Ismael por el Amanecer.

INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada del grupo XIV de Tercera División.

Se repartieron el premio los dos equipos que se vieron las caras en el Nuevo Estadio de Zafra. Tanto el Amanecer como el Díter gozaron de muchas ocasiones a lo largo de toda la contienda, pero por un lado faltó el acierto de los delanteros y por el otro los porteros se lucieron especialmente en sus intervenciones. Pese a ello, estuvo mejor el Zafra que en el cómputo final gozó de mejores y más ocasiones, con Jurado como hombre más destacado, por lo que el empate fue una decepción para la parroquia local.

Arrancó más serio el Díter Zafra el primer tiempo de juego del enfrentamiento ante el Amanecer. Los locales fueron un incordio constante creando diversas ocasiones que no acabaron en nada, pues no fueron capaces de sentenciar en los metros finales, una dinámica que se imprimió todo el encuentro y de la que se contagió el contrincante.

Por su lado, el equipo de Sierra de Fuentes comenzó inquietando poco la meta defendida por Peters y en el primer tiempo prácticamente sólo lo hizo por medio de jugadas a balón parado.

ALTERNATIVAS A medida que transcurrió el partido el cuero quedó sin dominador claro y se movió constantemente de una a otra puerta. Díter y Amanecer buscaron el gol y los visitantes lo hicieron con algo más de ahínco y frescura en el tramo final.

Precisamente una de las llegadas más claras fue una acción de Rai que, con todo de cara, no acertó a superar a Peters. El desacierto, en uno y otro campo, fue la tónica reinante en un partido totalmente abierto.