PUEBLONUEVO - 0: Javi Sánchez, Carlos, Javi Hernández, Javivi (Cristo, min. 80), Campos, Jona, Victor, Carretero (Cristian, min. 24), Valentín, Macarro, Javi Bolaños.

DITER ZAFRA - 4: Alex, Angel Serván, Regino, Emilio Pinto, Israel, Angelito, Oli, Victor Aguinaco (Tobi, min. 70), Javi Vila, Juan Germán (Guille, min. 83), Sansi (Chema, min. 46).

GOLES: 0-1: min. 9, Angelito. 0-2: min. 55, Juan Germán. 0-3: min. 59, Javi Vila. 0-4: min. 69, Juan Germán.

ARBITRO: Castillo Peláez. Amarilla a Carlos, Javi Hernández, Jona, Campo (2, 63); Emilio Pinto, Juan Germán, Regino.

El Díter Zafra no tuvo contemplación ante un Pueblonuevo (0-4) que aguantó solo la primera parte y le endosó una goleada que pudo ser mucho mayor, ya que los visitantes hasta se dieron el lujo de errar dos penaltis en la segunda parte. El partido tuvo dos tiempos muy diferenciados, el primero con el campo inclinado para los locales y el segundo definitivamente para el Díter.

En el primer tiempo, el Pueblonuevo tuvo las mejores ocasiones, se contaron hasta cinco y dos muy claras. En el minuto 7 Valentín pudo abrir el marcador y, a puerta vacía, lanzó una vaselina por encima del larguero. Dos minutos después llegó el 0-1, cuando Angelito se aprovechó de un rechace múltiple de la defensa. Fue en la segunda parte donde el Díter se convirtió en dueño y señor del marcador. El 0-2 llegó en un error grave de la defensa, cuando el portero intentó sacar, el balón botó en la espalda de Carlos y Juan Germán lo aprovechó. Justo antes de cumplirse la hora de juego cayó el tercero luego de un saque de córner de Juan Germán, cuando la peinó Chema en el primer palo y en el segundo Javi Villa remató a puerta vacía. El Pueblonuevo no se entregaba, pero le resultaba imposible frenar el chaparrón. El 0-4 llegó en el 69 cuando un muy buen centro de Chema desde la derecha lo remató Juan Germán de cabeza. Todavía faltaban por llegar los dos penaltis fallados, el primero en el 63 de Campos, Juan Germán lo lanzó y lo paró el portero y siete minutos mas tarde el colegiado pitó el segundo por una mano de Carlos dentro del área.