Con el objetivo de llevar cuanto más público mejor al Nuevo Estadio segedano, la directiva del Díter Zafra acordó en su reunión del pasado lunes por la noche organizar una serie de actos previos al encuentro que el conjunto azulino tiene que disputar ante el Torredonjimeno el próximo domingo (17.30 horas).

Un portavoz de la directiva refrendaba ayer las palabras del presidente Martínez Doblas aparecidas en estas mismas páginas y aseguraba que "el Díter se juega mucho, es una auténtica final y tenemos que contar con un jugador número doce lo más numeroso posible". Por eso explicó que se va a realizar, en las mismas instalaciones del estadio y desde el mediodía del domingo, una garbanzada para todos los aficionados que quieran darse cita en el Nuevo Estadio. También habrá asado de panceta, tortillas de patatas... Una fiesta gastronómica al fin y al cabo con la intención de crear el clima más apropiado.

ENTRADAS PARA SOCIOS

Al mismo tiempo, todos los socios que acudan a la entidad presentando su carnet tendrán opción a retirar una entrada gratis para el partido dominical ante el conjunto tosiriano. Además, habrá una entrada única para los aficionados que quieran presenciarlo a un precio de tres euros.

Mientras, la plantilla vuelve hoy al trabajo tras el doble descanso que dio Marcos.