Jornada aciaga para los equipos extremeños de la División de Honor de tenis de mesa. Tanto Extremadura TM Almendralejo como Almaraz-Viajes Sierra Tours perdieron sus enfrentamientos de la segunda jornada, los de la provincia de Cáceres por partida doble al tener una doble cita.

El Almendralejo, que se estrenaba en el Grupo 1 cayó en casa ante el Gabitec Ceuta (1-5). Ni Juan Luis Caro, ni José Manuel Correa (que debutaba), ni Juan Bautista Pérez, que consiguió el punto del honor, pudieron hacer nada ante el mayor nivel de los jugadores del conjunto ceutí. Este domingo el Extremadura Almendralejo recibe al equipo gallego del Liceo Casino de Vilagarcía (11.00 horas).

Mientras, el Almaraz cosechó una doble derrota en el Grupo 2. Primero perdió ante el Cai Santiago, que se mostró muy superior a los extremeños (1-5). Solo Samuel Pérez consiguió un punto. La segunda derrota fue ante Collado Mediano en un duelo maratoniano que acabó 4-3. Los almaraceños plantaron cara a uno de los favoritos y a punto estuvieron de llevarse la victoria. El sábado se enfrenta al TM Rivas.