Moraleja: Rubén, Liberal, Chorro, Kodro, Pulido, Saviola (min. 36, Jesús Caro), Nelson, Joan, Chusma (min. 60, Piru), Arse y Nacho.

Santa Amalia: Fernando, Pedro, Míchel (min. 87, Alejandro), Coartana, Esteban, Tote, Matías, Lolino, Dani (min. 67, Maxi), Juan Diego y Luis (min. 62, Chambra).

Goles: 0-1: min. 29, Pedro. 1-1: min. 45+, Pulido. 2-1: min. 83, Nacho. 2-2: min. 90+, Alejandro.

Arbitro: De Dios Montero (0). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Jesús Caro, Alberto, Nacho y Pulido (roja, en el 95) y a los visitantes Tote, Dani, Chambra, Lolino y Matías.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el estadio Polideportivo. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Moraleja cedió ayer dos puntos en un extendido tiempo de descuento, ya que el Santa Amalia logró in extremis romper la esperanza local en su difícil camino por la salvación. Y eso que el Moraleja comenzó por detrás en el marcador, pero gracias a su empeño le dio la vuelta al partido y únicamente la protestada decisión arbitral de prolongar el choque en seis minutos de manera injustificada tuvo un devenir fatal para los moralejanos.

El partido comenzó con un Santa Amalia más dominador, aunque las oportunidades durante los primeros 20 minutos fueron inexistentes. El primer balón que llegó al área rival sería uno lanzado por Juan Diego, que Rubén detuvo. Esta acción era el precedente del 0-1 que llegaría en el 29 tras un saque de falta que Juan Diego ejecutó y Pedro remachó a la red.

A partir de ahí, el Moraleja despertó y Arse y Nacho pusieron en serios apuros la portería defendida por Fernando. El descanso no llegaría con esta desventaja moralejana, puesto que pasado ya el 45 Pulido mandaría el cuero al fondo de las mallas.

En la segunda parte, el cuadro local saldría mucho más motivado tras el 1-1 y se lanzó a por el partido. Pulido y Nacho acosaban la meta amaliense y el segundo tanto local ya empezaba a discernirse. Este llegaría en el 83 tras una jugada tonta. Rubén sacó en largo, el cuero botó delante de Fernando, que fue superado, y Nacho, avispado, sólo tuvo que remachar. El Santa Amalia cercó el área local e hizo efectivo el 2-2 gracias a Alejandro.