El Don Benito se está convirtiendo en la casa de los líos. Tras la rebelión de los jugadores antes del último partido de la eliminatoria ante el Conquense por los retrasos en los pagos de las nóminas, el club no ha tenido un momento de paz. Acabada la temporada, varios jugadores empezaron a buscarse acomodo en otros equipos. Y aunque la semana pasada el presidente de la entidad anunció la continuidad de Domingo Suero en el banquillo, el técnico se desmarcó ayer comunicando su marcha "por falta de motivación". Con él también se va su ayudante, Juan Carlos Moreno.

La falta de ambición del próximo proyecto calabazón, que contará con un presupuesto más ajustado, ha sido el detonante de la marcha del preparador amaliense. "Pensaba que le podía convencer a Pedro Montero para hacer el proyecto un poquito más ambicioso", explicó Suero en declaraciones a Area Deportiva.

Sin embargo, la difícil situación económica del club pudo más y Montero no ha podido satisfacer los deseos del entrenador. "El lunes le comunicamos nuestro deseo de no continuar porque el proyecto no nos motiva".

La idea del Don Benito, que las últimas campañas siempre ha estado peleando por el ascenso a Segunda B, es confeccionar un proyecto para no descender. "Pienso que se podría apostar por un proyecto, no quizás para estar arriba, pero sí para luchar un poquito más", se justificó Suero.