Coria Emisán: Rebollo, Oscar, Carlos Mena, César Sánchez, Peri, Javi Martín, Fran Gómez (min. 70, Tapia), Alvaro (min.76, Morato), César Reyes, Chema, Alberto (min. 59, Villa).

Don Benito: Pachi, Yoni, Chechu, Vicente, Alex, Izquierdo, Guerrero, Alfonso (min. 65, Juanma), Sergio, Gervasio (min. 82, Jorge) y Serrano.

Goles: 0-1: min. 30, Serrano. 0-2: min. 31, Guerrero. 0-3: min. 71, Sesrgio. 0-4: min. 0-4: Serrano. 0-5: min. 83, Jorge. 0-6: min. 86, Juanma.

Arbitro: Arribas Clemente (1). Enseñó cartulinas amarilla a los locales Chema, César Reyes y César Sánchez (roja, en el 68) y al visitante Serrano.

Incidencias: Unos 300 espectadores en La Isla cauriense.

El Don Benito le endosó una amplísima goleada al Coria Emisán en el debú de los celestes en el estadio de La Isla. Los dombenitenses se impusieron por 0-6, aprovechando las carencias de la defensa local.

Los caurienses aguantaron la primera media hora de juego únicamente, ya que al cumplirse el minuto 30 Serrano marcó a pase de Sergio. Justamente un minuto después, Guerrero volvió a golear y hundió las opciones locales.

Pachy golpeó a César Reyes antes de que se acabara el primer tiempo, pero el colegiado no vio la agresión. Antes de que se acabara el primer tiempo, el propio César Reyes falló una ocasión clarísima.

Tras el descanso, el mismo protagonista estrelló un balón en el poste. La expulsión de César Sánchez en el minuto 68 dejó muy tocada la defensa celeste y de esta manera empezar a caer uno tras otro los otros cuatro goles.

El 0-3 lo convertiría Sergio en el 71, aprovechando un centro, mientras que en el 78, Serrano volvería a ver puerta.

Jorge y Juanma terminarían por redondear la goleada, ante el desánimo del conjunto cauriense.