CACEREÑO B - 0: Miguel López, Agus, Juanjo, Dani Doncel, Dani, Manolo, Alex Martín, Expósito, Merino (Oliva, min. 63), Edu, Diego.

DON BENITO - 1: Javi, Jaraíz (Patri, min. 77), Pablo Morales, Javi Sánchez, Pozo, Kiko, Joaquín, Javi Ramos, Sergio Narváez (Golo, min. 72), Gonzalo, Toni (Moruno, min. 88).

GOL: 0-1: min. 12, Gonzalo.

ARBITRO: Gargantilla Fernández, de la delegación de Plasencia. Amarillas a Juanjo, Dani Doncel y Oliva por el filial del Cacereño; y a Pozo, Javi Sánchez, Javi Ramos, Joaquín y Toni por el Don Benito.

Un buen inicio de partido del Don Benito le dio a los rojiblancos su segunda victoria consecutiva a domicilio que le mantiene en la pugna por el segundo puesto del grupo XIV. El Cacereño B mereció el empate por empuje, ganas y fútbol, pero los visitantes se manejaron bien defensivamente jugando con ventaja en el marcador (0-1).

El Don Benito salió dispuesto a mandar en el partido desde el inicio. En apenas diez minutos llegó dos veces con peligro a la meta de Miguel López, estrellando Toni un balón en el palo tras un centro de Javi Ramos. Ese fue el aviso del 0-1, que llegaría en el minuto 12 tras un saque de esquina botado por Toni y que Gonzalo cabeceó a la escuadra en un remate inapelable.

Pudo incluso acrecentar su ventaja el Don Benito en una jugada de Javi Ramos que se plantó ante Miguel López y que envió alto, con todo a su favor. Hasta mediada la primera parte no reaccionó el filial cacereño. Primero en un disparo ajustado de Diego que paró Javi y después en una falta de Juanjo que salió junto al poste de la meta dombenitense. El local Edu también tuvo dos opciones antes del descanso. En una no llegó a un balón a bocajarro y en otra, tras regatear a dos contrarios, su potente disparo salió muy centrado y lo detuvo Javi sin problemas. El Don Benito reclamó un penalti al borde del descanso por manos de Juanjo que no vio el árbitro.

DOMINIO LOCAL La segunda parte fue de total dominio verde y con el Don Benito agazapado, buscando sentenciar a la contra. El Cacereño B acumuló ocasiones en el área rojiblanca, pero ni Alex Martín, ni Diego, ni Edu, ni Expósito tuvieron suerte. Sobre todo una mano providencial de Javi en el minuto 67 a disparo de Diego evitó el que hubiera sido el justo empate entre cacereños y dombenitenses.